Sistema de Garantia de Calidad
Normas legislativas
Dentro del marco del Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), esta contemplada la puesta en servicio para la comunidad universitaria un buzon de quejas y reclamaciones, con el objetivo de mejorar las titulaciones impartidas en la Universidad
La existencia de un procedimiento normalizado para la presentación de quejas y reclamaciones en la Universidad Complutense esta explicitada en el Título VIII, referente al defensor Universitario, y en su artículo 149, de los estatutos de la Universidad Complutense. Su vehiculización electrónica, tuvo lugar con el establecimiento de la sede electrónica de la UCM (https://e-administracion.ucm.es/ucm/opencms/site/web/portada), estando sostenida en la regulación de la tramitación de quejas y sugerencias de la UCM publicada en el BOUC nº 18, de 23 de diciembre de 2010.
En función de la legislación anterior el Consejod e Coordinación del Master Universitario en Análisis Sanitarios, pone a disposición de su comunidad universitaria (alumnos, profesores y PAS) un servicio de quejas, reclamaciones y sugerencias con el objetivo de mejora el funcionamiento de la titulación, al permitir este procedimiento la mejora y agilización del Sistema de Garantía interno de Calidad (SGIC)
El sistema de quejas y reclamaciones funcionara mediante el envio de un correo electrónico a la Coordinadora del Master, quien trasladara lo recibido a la Comisión de Calidad de la titulación Datos de identificación de la persona que realiza la sugerencia